2 oct 2009

¡LLegaste!

¡Al fin!, al fin quedaron en el pasado esos días grises y nublados, donde el clima variaba a escasos chubascos y bajas temperaturas.
Me encanta la primavera, no por lo mamona que es, sino que porque después de despertar por tres meses con días nublados, es rico levantarse y que te llegue un poquito de solcito en la cara, y cuando te levantas, abrir las ventanas y que esté despejado y haga ese típico calorcito mañanero, que en realidad no calienta nada, pero yo estoy igual feliz.

La primavera es claramente un florecimiento de la tierra y los animales, pues vuelven las hormigas a mi cocina, a mi perro lo atacarán las garrapatas, las moscas que son las que más odio aparecerán, y las polillas que son las que más máaaaaas odio, se van a ir de las lanas de mis chalecos apolillados y me atacaran por las noches. Eso es lo único malo de la primavera, pero tampoco es tan malo.

Todo revive en primavera, el amor abunda y se vuelve casi una peste contagiosa, todos comenzamos a añorar que haya de a poco más calor, y así bañarnos con agüita fría y el gas sale más barato, y tomamos muuucho helado, y yo tomo agua con hielo en mi vaso de vidrio, y lo más importante de estas estaciones calurosas: comemos sandía, te amo sandía.

Espero pasar una mejor primavera que la anterior, eso no significa que quiera contagiarme del amor de un machote, pero si florecer yo misma y dejar atrás todo, eso me gusta, quiero enfrentarme a millones de cambios, quiero que esta primavera esté llena de sorpresas, quiero que estos tres meses sean los mejores de mi vida, quiero que esta primavera, que es la última de mi infancia esté llena de regalos que yo no esté esperando.
Ahora mismo, estoy con una alergia de mierda, todo mi cuerpecito esta con ronchitas, y no puedo comer casi nada de lo que me gusta comer, que son golosinas, chatarras, CHOCOLATES, etc. pero dentro de todo quiero ver el lado positivo y mentalizarme de que "me estoy limpiando física e internamente, me va a hacer bien y voy a
aprovechar de bajar de peso jajajaja, aunque me guste comer sin parar".




Florecí con Cuática

27 sept 2009

Flash back NOCTURNO

Borde!
Sigo cavando un túnel
en mí, pero no impedirlo
estás en mi lugar y te queiro fuera, de MIIII

BORDE!
Por qué no puedo terminar con el dolor
y tu compación: NO ME INTERESAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAAJA
...

YO, sonrisa que te di
no fue hacia ti
(fue hacia a algo mejor)
TODO, todos los versos que escribí, (esos si eran para ti)
eran meirda y nada máaaaaaaaaas

Mi primer sensación!
fue lo peor
estaba solo en el umbral
NOOOOOO podía ser peor!
mi gran desilución


No me importa, me da lo mismo que tu creas que yo soy un niño
No me importa, me da lo mismo que tu creas que no soy yo mismo
No me importa, me da lo mismo que tu creas que yo soy un niño
Soy un niño, no me importa que tu creas que no soy yo mismo
...

ajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja
Dedicado SOLO a la bullan6uera66ro, panxa66ro, panxaza, chulaza, panchita linda!
Fue solo un flash back del momento.
no va dirigido hacia nadie
se me vinieron mil recuerdos, Pucón, piscinazos, seciones de fotos, caminatas, pall mall mentolados, hakunas matatas, bordes, audiopsicótica, sin tentaciones, obsenas maneras de morir, la wea aggro, uuuuaaaah (voz de ascosidad),"Y weas anales", "wea que debe morir", "aleeeejo, hay que tener sexo", "VEO todo aggro", Joey Jordisones, etc etc etc TE AMO!, POR INSTINTO, DISPUESTO A MORDER!



++PaNxXxA66rO++ TopaLicA po wn, esto es mucho por una noche!, Adios! jajajaja

Soy enojona



¡Hola!, hoy me levanté pensando en la idea de ¿porqué siempre debemos estar felices?, algunos dicen que para nuestra sanidad mental, otros dicen que se lleva una mejor vida, otros dicen que es para estar bien con el mundo y etc. Yo pienso que a veces es buena la inconformidad, cuestionarse de todo, estar plenamente en la pura duda, sí, a veces es bueno no sentirse nada y simplemente estar.
Toda persona que me conoce, sabe que soy enojona y así me aceptan, así me quieren, así me comprenden. ¿Porqué uno no se puede enojar porque sí?, ¿porqué siempre debemos llevar una sonrisa?, ¿eso nos hace mejor persona?, NO, simplemente a veces uno quiere estar en otra, enojados o anímicamente neutral y eso es algo que la gente no acepta y lo critica.

Pues uno está feliz cuando le pasa algo, o vive algo que nos da alegría, emoción, pero eso no es siempre, uno no siempre vive cosas todos los días que te hacen estar contentos. Lo claro está es que un día, a un Don nadie, se le ocurrió que para tener una existencia plena, debemos estar siempre sonriendo, o como diría Aristóteles, “lleva una vida NO ligada a los extremos y así encontrarás la felicidad”. ¿Qué pasa con aquellos que les gusta llegar a extremos y así son felices?, ¿Qué pasa si yo soy extremadamente feliz o extremadamente enojón?, ¿eso está mal?, ¿seré infeliz?.


Pero ¿qué hubiera pasado si ese Don nadie hubiese sido un enojón como yo?, acaso ¿el mundo sería más gris?, ¿en la historia mundial habrían habido más guerras, menos desigualdad?, pues no lo creo, simplemente todos intentaríamos es
tar enojados y se sería nuestro fin.
¿Que pasa con aquellos que les gusta ser enojones?, obviamente son marginados, "ellos están mal", "que infelices desgraciados". Siendo que somos seres que culturalmente nos enseñan la aceptación, tolerancia, solidaridad, sin darnos cuenta siquiera del por qué, estamos haciendo todo lo contrario y los dejamos de lado, los hacemos sentir que su sentir (valga la redundancia) es errónea. Y eso si que es peor que ser enojón, no aceptar a cada cual con su querer estar.

¡No crean que estoy justificando a los enojones por ser yo uno de ellos!, es simplemente que quiero demostrar que cada uno debe sentirse como quiera, y felicito a los no enojones, a los que viven siempre felices, pero mi duda es: ¿los que siempre están felices acaso no tienen problemas?, ¿acaso son incapaces de demostrar su ingratitud?, ¿les da miedo que los excluyan?...

Mi visión es que la gente que se enoja a menudo muestra diariamente lo que sienten, eso no significa que uno SIEMPRE esté enojado, muchas veces soy feliz, casi siempre me estoy riendo, pero cuando algo no me gusta no me da miedo enojarme, no me da recelo decir que no estoy conforme, no me asusta la idea de ir contra lo que asumo como NO correcto.

Pero eso es lo que no entiendo, si uno siempre está feliz, si uno siempre está conforme, si uno se ríe de todo, todo el tiempo, ¿acaso está conforme de todo, incluso de las injusticias, incluso si los pasan a llevar? ¿Eso significa que no hay nada, ¡ABSOLUTAMENTE NADA que los perturbe!?

Si dentro de los lectores que entiendan mi postura, hay alguien que siempre, SIEMPRE esté feliz, que me haga saber que se siente, que piensa, que me lo diga, por favor.

Gracias.

Un último aviso: Un saludo a aquel que se sienta reflejado con lo que planteo.


Próximamente: EL HEDONISMO 1.0

Topoenojón!