2 oct 2009

¡LLegaste!

¡Al fin!, al fin quedaron en el pasado esos días grises y nublados, donde el clima variaba a escasos chubascos y bajas temperaturas.
Me encanta la primavera, no por lo mamona que es, sino que porque después de despertar por tres meses con días nublados, es rico levantarse y que te llegue un poquito de solcito en la cara, y cuando te levantas, abrir las ventanas y que esté despejado y haga ese típico calorcito mañanero, que en realidad no calienta nada, pero yo estoy igual feliz.

La primavera es claramente un florecimiento de la tierra y los animales, pues vuelven las hormigas a mi cocina, a mi perro lo atacarán las garrapatas, las moscas que son las que más odio aparecerán, y las polillas que son las que más máaaaaas odio, se van a ir de las lanas de mis chalecos apolillados y me atacaran por las noches. Eso es lo único malo de la primavera, pero tampoco es tan malo.

Todo revive en primavera, el amor abunda y se vuelve casi una peste contagiosa, todos comenzamos a añorar que haya de a poco más calor, y así bañarnos con agüita fría y el gas sale más barato, y tomamos muuucho helado, y yo tomo agua con hielo en mi vaso de vidrio, y lo más importante de estas estaciones calurosas: comemos sandía, te amo sandía.

Espero pasar una mejor primavera que la anterior, eso no significa que quiera contagiarme del amor de un machote, pero si florecer yo misma y dejar atrás todo, eso me gusta, quiero enfrentarme a millones de cambios, quiero que esta primavera esté llena de sorpresas, quiero que estos tres meses sean los mejores de mi vida, quiero que esta primavera, que es la última de mi infancia esté llena de regalos que yo no esté esperando.
Ahora mismo, estoy con una alergia de mierda, todo mi cuerpecito esta con ronchitas, y no puedo comer casi nada de lo que me gusta comer, que son golosinas, chatarras, CHOCOLATES, etc. pero dentro de todo quiero ver el lado positivo y mentalizarme de que "me estoy limpiando física e internamente, me va a hacer bien y voy a
aprovechar de bajar de peso jajajaja, aunque me guste comer sin parar".




Florecí con Cuática