23 oct 2009

En todas las direcciones

La gente camina

Camina por todos lados y nunca se detienen

Hay algunos que saben a donde se dirigen

Uno caminan porque si

Otros van apurados

Otros son más lentos

Otros dan simplemente vueltas

P E R D I D O S

A algunos les gusta caminar bajo la lluvia

Y a otros bajo el sol

Algunos caminan sin mirar atrás

Otros se voltean y observan

Hay algunos que caminan y des en cuando se detienen

Unos caminan con la frente en alto

Otros con la cabeza gacha

Algunos no miran donde pisan, y se tropiezan

Otros tienen una forma de caminar muy graciosa

Yo camino escuchando música

Me gusta caminar de todas las formas posibles, me gusta tropezarme y levantarme, puede que me tropiece más que los demás.

Algunos me han dicho que camino chistoso y otros me han dicho que camino al compás de la música.

A veces camino haciendo ritmo con las manos o los pies.

A veces camino sin rumbo, a veces no se en qué dirección voy.

Pero ahora si me lo preguntan, sólo voy, con o sin música, con o sin lluvia, con o sin hormigas cabezonas. Hoy simplemente me preocupa andar, como sea.

Hoy voy; mañana n o s e.

(Mujer que camina, como diría Alejandro Filio)