
Anoche descubrí que me gustaría tener un espacio donde poder escribir. Me gusta la idea de tener estas cosas, deshaogar cualquier tipo de pensamiento, aveces sin sentido, escribir un absurdo, como tambien es fascinante la idea de auto abrir una ventana de expresión.
Muchas personas usan esto para contar de su vida, de sus emociones diarias, otras para innovar pensamientos y buscar creatividad que con el solo hecho de escribirle a una pantalla, pues les genera la sensacion de estar gritando cosas a la vida, y si, asi es, o quisas no. A mi me gusta, porque... en realidad nose porqué, pero parece entretenido.
Aveces suelo preguntarme, ¿cómo los grandes genios del pensar dieron a conocer sus grandes conocimientos por el mundo?, ¿cómo después de tanto tiempo, nosotros seguimos ideales de ellos?, como por ejemplo de Sófocles o Nietzsche o etc. ¿Les habría gustado tener un blog donde publicar sus avanzados descurimientos que arrasarían con la inteligencia?, sería bastante perturbador y a la vez inimaginable imaginar el blog, o agregar a facebook como amigo a uno de los grandes genios, de los que pensaban meditativamente. ¿Cómo hubiese sido un post de Jesús?¿que hubiera dicho él al final de su comentario?¿que opinarian ellos de nuestras fotos o de nuestros comentarios?. Cuando pienso y medito aquello, creo que habrían pensado en sus grandes cabezotas, que somos una tropa de estúpidos!, imaginemos ¿que pensaría Beethoven del reggaeton, de las cumbias, del rock?... En mi cabeza se repiten mil y una incógnita, pero son incógnitas, jamás sabremos qué somos, qué es la locura, qué es el amor, qué es la inteligencia, qué es todo o nada, qué es la música, qué son las palabras, qué es esto y esto otro, y NUNCA, repito, NUNCA lo sabremos.
Por lo tanto, todos estos pensamientos absurdos, responden a la incógnita de ¿porqué mi super blog se llama que es esto?, y les respondo espectadores, NOSE.
Gracias!